Concientiza la Preparatoria de Tonalá Norte a padres de familia sobre riesgos de la sociedad actual

El plantel organizo la Escuela para Padres que se llevo a cabo este pasado miércoles 3 de abril.

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre esta institución y los padres de familia de los alumnos, la Preparatoria de Tonalá Norte de la Universidad de Guadalajara (UdeG) organizó una edición más de Escuela para Padres que se realizó el pasado miércoles 3 de abril y en la que se abordaron temas de interés general para la educación de los bachilleres.

Al respecto, el director del plantel, maestro Jose Juan Ponce, explicó: “Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo entre padres de familia, maestros y autoridades es una manera de enfrentarnos a los retos que nos presenta la sociedad y también un factor protector para que nuestros jóvenes no caigan en manos de la delincuencia organizada y las adicciones, si bien sabemos que son población vulnerable en la Escuela de Padres se tocan temas en donde podemos fortalecer lazos entre los jóvenes, sus padres y sus profesores para el desarrollo óptimo de las habilidades y capacidades de nuestros estudiantes”.

Esta edición de Escuela para Padres se trataron tópicos como nutrición, seguridad, proyecto de vida y adicciones, entre otros.

• Boletín Informativo No. 31 Int
    Tonalá Norte